Skip to Navigation

20-en Valencia: Lalo Kubala y Xavi Castillo presentan en la CGT el libro “Barbaritats Valencianes”

 

BARBARITATS VALENCIANES!

PRESENTACIÓN DEL LIBRO (VALENCIA)

el 20 abril, 2016, a las 20:00 h.

Lugar: Edificio CGT, Avenida de Cid, 154.

Organiza: CGT Federación Local de Valencia

Entrada libre

CGT-Valencia


Miércoles 20/04 20:00

Presentación del nuevo libro de la compañía Pot de Plom, y el dibujante Lalo Kubala. Barbaritats Valencianes. De la visita del papa al «calorcito» de Rita. Un repaso del esperpento valenciano.

En la Valencia de Rita, la alcaldesa jurásica, de Fabra, Cotino, Blasco,de los Gürtels, Brugals, Emarsas, Noos… de «los grandes eventos valencianos», de Calatrava, del récord de imputados en les Corts…, se encuentran un buen día dos personajes como Lalo Kubala y Xavi Castillo. Lalo trabajaba en sus tebeos para Orgullo y Satisfacción (después de haber dejado El Jueves), y Xavi representaba sus sátiras y sus «veriueu-hos» con Pot de Plom por los escenarios. Entre los dos estalla una buena idea: Barbaritats Valencianes, un trabajo casi arqueológico alrededor de las más grandes empastradas vividas en estas tierras.

Con dibujos, reflexiones, anécdotas, fotografías y una gran implicación en la realidad tan esperpéntica que vivimos en el País Valencià desde hace muchos, muchos años. Os invitamos a hacer un viaje espacio-temporal a través del saqueo, las corruptelas y los desfalcalcos, en clave de cachondeo y con muy mala leche. El humor como manera de indignarse.

¡Con los testigos de colectivos valencianos en pie de guerra contra la barbaridad!

http://www.cgtpv.org/confederal/20-valencial-lalo-kubala-i-xavi-castillo-presenten-la-cgt-llibre-barbaritats-valencianes

Men's Air Jordan 11 Low 'Light Bone' [CD6846-002]

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.