Skip to Navigation

1-m Alicante: Presentación del libro “Lucharon contra la hidra del patriarcado: Mujeres Libres”

 

Organizada por la Sección Sindical de la CGT en la Universidad de Alicante, Dones Lliures y el Ateneo Libertario Altozano, el viernes 1 de marzo a las 20 horas, en la Sala Emilio Varela (tercera planta) de la Sede de la UA (C/ Ramón y Cajal, 4 Alicante), tendrá lugar la presentación del libro LUCHARON CONTRA LA HIDRA DEL PATRIARCADO: MUJERES LIBRES

Federación Provincial de CGT Alicante


Viernes 1/03 20:00

Contaremos con la presencia de la autora del libro, Nekane Jurado. Economista y escritora, conocida por su trabajo en el Área Nacional de Socioeconomía de la Izquierda Abretzale. Nekane nació en Pont de Suert, en la provincia de Lleida, es Licenciada en Económicas, Ciencias Actuariales y Financieras y en Psicología Clínica, además de tener en su haber un Master en Hacienda y Finanzas Públicas. Ha escrito numerosos artículos y ensayos sobre la situación política y económica en Euskal Herria, además de haber realizado un buen número de estudios e investigaciones del papel de la mujer y su incidencia en la economía.

Cofundadora de la revista Ezpala, tertuliana habitual en algunas emisoras de radio sobre temas económicos, lleva más de veinticinco años trabajando como técnica responsable de planificación económica en el gobierno vasco. Miembro del Movimiento Social EKARTZEN.

Se define como una buscadora de la justicia social y ha escrito más de quince libros.

News

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.