Skip to Navigation

Bilbao: Charla-coloquio "La Revolución Necesaria", con Félix Rodríguez

 

Para conocer la trascendencia de la situación actual, y estimular más, si cabe, a la participación en la Manifestación del 1 de Mayo, hemos organizado:

Charla “La Revolución Necesaria” / Hitzaldia “Beharrezko Iraultza”. El 28 de Abril, 19:00 hs., Edificio La Bolsa (Palacio Yhon), Casco Viejo Bilbao. Ponente Félix Rodrigo.

Creemos que puede ser de gran ayuda para ir renovando nuestras propias ideas y acercarnos un ideal donde las relaciones humanas tengan su verdadera importancia.

CGT-LKN de Bizkaia


Jueves 28/04 19:00

Carta de CGT-LKN de Bizkaia

Durante el último año hemos seguido con nuestro trabajo en las empresas a través de las secciones sindicales, tratando de mejorar nuestros salarios y condiciones de trabajo.

Hemos convocado las Huelgas Generales en contra de la Reforma Laboral, 29 de Junio y 29 de Septiembre. También nos hemos pronunciado en contra del Pacto Social y de la Reforma de las Pensiones en la Manifestación del 12 de Marzo en Madrid.

Nos hemos manifestado el 25 de Noviembre contra la Violencia de Género, que mayoritariamente sufren las mujeres.

Asimismo, con diversas concentraciones, hemos apoyado a las personas desempleadas, y a las personas que reciben la ayuda social, en contra de los recortes planteados.

También participamos el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en defensa de sus reivindicaciones específicas como colectivo.

Y como no podía ser menos, también nos hemos manifestado contra la guerra en Libia, y contra de las Centrales Nucleares, para que cierren Garoña.

Tenemos previsto realizar nuevas movilizaciones, para que la crisis no la paguen las personas que menos tienen, dígase, sin recursos, sin trabajo, en desempleo, inmigrantes, mujeres, jóvenes, en jubilación, y las que se encuentran en trabajos precarios, etc. Y evidentemente nos opondremos al Pacto Social y a la Reforma de la Negociación Colectiva que se pretende.

La cita del 1 de Mayo, es muy importante para nuestro sindicato. Necesitamos tu presencia y la de tus familiares y amigos/as. Debemos denunciar las injusticias e intentar concienciar a los demás, para que se unan a CGT-LKN y aglutinar un número de personas lo suficientemente grande para que nuestra voz sea escuchada y tenida en cuenta.

Porque te interesa y afecta,

Apoya a tu sindicato.

Nos vemos en la Manifestación

 

Air Jordan IV 4 Retro 4 IV 308497