Skip to Navigation

Curso Confederal centralizado: “Igualdad y negociación colectiva"

 

Viernes 26 de abril, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:00 h., calle Alenza Nº 13, Madrid.

Secretaria de Formación Comité Confederal de la CGT


Viernes 26/04 (Todo el día)

Compañeras y compañeros:

Desde la Secretaría de Formación del Comité Confederal de CGT hemos programado un nuevo curso centralizado de formación jurídico-sindical para formadores/as, sobre "Igualdad y Negociación Colectiva", que impartirá Teresa Ramos, abogada de la CGT y que tendrá lugar en Madrid, en la sede de la calle Alenza Nº 13, el próximo viernes 26 de abril, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:00 h.

Este curso tratará de cubrir las necesidades formativas en relación a la aplicación de la normativa sobre igualdad en los centros de trabajo y la negociación e implantación de Planes de Igualdad en las empresas.

El objetivo de los cursos de formación para formadores es que las personas asistentes obtengan una formación que les permita impartir a su vez estos cursos en sus respectivos ámbitos territoriales y sectoriales, de forma que esta formación se multiplique en todos los territorios y llegue a toda la afiliación de la CGT.

Por tanto, rogamos a todas las personas interesadas en asistir al curso que se pongan en contacto con el SP de su Territorial o de su Federación Sectorial para que éste realice la formalización de la inscripción, teniendo en cuenta que el curso está dirigido a formadores/as y que las plazas están limitadas a unas 35 personas.

Las inscripciones se podrán hacer hasta el miércoles 24 de abril remitiéndonos un correo electrónico con los datos de las personas que asistirían a: sp-formacion@cgt.org.es

Os invitamos a trasladarnos cualquier otra necesidad formativa que detectéis en vuestros respectivos ámbitos.

Un saludo libertario,

Noelia Alarcón Hernández

Secretaria de Formación

Comité Confederal de la CGT

sp-formacion@cgt.org.es

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.