
CGT-Tenerife
Enviado por RojoyNegro_Digital el Mié, 16/05/2018 - 12:32.
Jueves 24/05 (Todo el día)
Se hará en dos tandas (mañana y tarde), con el objetivo de que puedan asistir el mayor número de personas.
Se ruega a las personas interesadas, confirmen asistencia y turno (mañana o tarde) con el fin de organizar mejor el material.
En adjunto, toda la información.
Descargas
FORMACIÓN CGT TENERIFE_ CURSO BÁSICO DE GESTIÓN DE CONFLICTOS.pdf 345.52 KB
Novo local CGT Vigo (Oficios Varios)
Sección sindical estatal S. E. Correos y Telégrafos. S.A (Pontevedra) · 17.01.2019El Pleno Ordinario de la Federación Local ha elegido al nuevo Secretariado Permanente de CGT Valencia
Federación Local de Valencia (CGT Valencia) · 03.12.2018La CGT exige la readmisión de Antonio Bonilla a los CACTs
CGT-Lanzarote · 19.11.2018Inauguració CGT Alt Camp i Conca de Barberà
CGT-Alt Camp Conca del Barberà · 11.11.2018Concentración en Telefónica contra la venta de Antares Salud
Sindicato Único de CGT Tenerife · 08.11.2018CGT Confederal
- CGT apoya las movilizaciones feministas del 15 de enero ante los ataques de la extrema derecha
- El TSJ de la comunidad valenciana da la razón a CGT considerando el tiempo de disponibilidad en las guardias de los trabajadores de remolcadores en Castellón como tiempo de presencia
- Cacaolat retira las medidas que quería aplicar este 2019 gracias a la huelga
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo