Skip to Navigation

10-d Puerto de Sagunto: Curso de Formación en la Negociación Colectiva

 

El próximo jueves 10 de diciembre tendrá lugar a la Federación Local de CGT-Camp de Morvedre, en su local (C/ del Treball, 21 Puerto de Sagunto) un Curso de Formación en Negociación Colectiva, en horario de 9:30 a 13:30.

Secretaría de Formación de CGT del País Valencià y Murcia


Jueves 10/12 9:30

La presencia, cada vez más consolidada de CGT, en grandes, medianas y pequeñas empresas, nos permite participar a las Mesas de Negociación Colectiva de estas.

Esto, unido al incremento de nueva afiliación y militancia, nos obliga a desarrollar programas y cursos de formación, con una responsabilidad compartida, para la preparación de los compañeros y compañeras que se sentarán en estas mesas negociadoras.

Dada la regulación de aspectos colectivos laboral y económicos, así como de salud laboral, igualdad o dependencia, la formación alrededores de los principios, prácticas y organización de CGT hacia la negociación colectiva se hace necesaria.

Así el Curso tratará, de una forma didáctica, sencilla y básica, aspectos como la posición de CGT ante las negociaciones colectivas, legislación en materia de Negociación Colectiva, organización del comité de empresa y la comunicación durante la negociación.

A pesar de que el Curso está especialmente dirigido a los compañeros y compañeras que se enfrentarán próximamente a la negociación de sus convenios, el Curso está abierto a toda la afiliación, pues a CGT, las decisiones, siempre son colectivas, asamblearias y horizontales.

Secretaría de Formación de CGT del País Valencià y Murcia

http://www.cgtpv.org/12-d-Port-de-Sagunt-Curs-de-Formacio-en-la-Negociacio-Col-lectiva.html

Nike Mercurial Superfly

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.