Skip to Navigation

25 enero, Valencia : CGT-PV se concentrará ante la sede del PSOE-PSPV en protesta por la reforma laboral y el recorte de las pensiones

 
La concentración se celebrará a las 12h ante la sede del PSOE-PSPV de la ciudad de Valencia, en la calle Blanqueries nº4.
CGT-PV


Martes 25/01 13:00

Tras una asamblea de afiliados y afiliadas en la que intervendrá el Secretario General de CGT, Jacinto Ceacero, los sindicalistas de la Confederació General del Treball protestarán ante la sede valenciana del partido en el gobierno central.

De esta forma, la CGT, sindicato que está en contra de negociar a la baja la reforma del sistema público de pensiones así como de la última reforma laboral por lesiva y regresiva, manifestará públicamente su crítica a un partido que defiende a capa y espada los intereses de los empresarios y de la minoría privilegiada de la sociedad española. El PSOE está acometiendo reformas en pos de la más ortodoxa doctrina neoliberal, consistente en destruir el estado de bienestar, ahondar aún más en las desigualdades sociales y reforzar el poder de las grandes empresas en detrimento de los intereses generales.

La Confederación ha convocado Huelga General junto a otras organizaciones el próximo 27 de enero en Catalunya, País Vasco, Navarra y Galicia, una respuesta necesaria ante la ola de recortes de derechos que están acometiendo conjuntamente gobierno, UGT-CCOO y patronal.

En el País Valenciano, durante la jornada de lucha del 27 de enero habrá manifestaciones en Alicante y Valencia organizadas por plataformas que aglutinan a diferentes colectivos así como una concentración en Castellón.

Gabinete de Prensa CGT-PV

Valencia, 24 enero 2011

nike air max 1 basketball

Descargas