Skip to Navigation

Valladolid: II Manifestación contra la Reforma de la Constitución

 

El Movimiento 15M Valladolid invita a toda la ciudadanía a participar en una gran movilización en contra de la Reforma de la Constitución por la que se ha aprobado el artículo 135 en el Congreso de los Diputados sin tener en cuenta la opinión del electorado y actuando de acuerdo a los poderes económicos.



Martes 6/09 19:30

Como ya hemos indicado el déficit en sí mismo puede estar justificado cuando hablamos de inversión en educación, sanidad, infraestructuras, cultura o investigación y desarrollo (entre otros campos). La limitación en el déficit conlleva la destrucción del estado de bienestar, trastocando pilares básicos como son la propia educación o la sanidad.

La reducción de gasto público abre las puertas de forma indirecta al capital privado en las áreas típicamente cubiertas por el Estado ya comentadas y a la consecuente privatización de los servicios públicos fundamentales. Políticas como el Pacto del Euro o la Reforma que nos ocupa nos presentan este panorama en el que el Estado se concibe como un competidor más a eliminar en la concepción neoliberalista pura.

Por todo esto y por la forma en que la reforma ha sido aprobada nos reafirmamos en la idea de que no nos representan

¿Por qué manda el mercado si yo no lo he votado?

http://www.15mvalladolid.com/


Nike EPIC React Flyknit

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.