Skip to Navigation

Madrid: #AGSol llama a manifestarse contra la reforma de la Constitución

 

La Asamblea General de Sol – celebrada de forma extraordinaria el martes 30 de agosto con motivo de la reforma de la Constitución pactada por el PP y el PSOE – comenzó con dos únicos puntos del día: su posición respecto a la manifestación contra la reforma de la Constitución difundida por varias organizaciones para el jueves 1 de septiembre y las acciones a llevar a cabo el viernes 2 de septiembre.

#AGSol


Jueves 1/09 19:00

Tras varias horas de debate, finalmente la asamblea consensuó convocar de forma autónoma una manifestación el jueves 1 a las 19 horas que partirá de Atocha y terminará en Neptuno, junto al Congreso de los Diputados. La marcha está enmarcada dentro de la llamada Semana de lucha contra la reforma de la Constitución. El recorrido y la hora son los mismos que ya habían lanzado varias organizaciones también convocantes. Una vez termine la manifestación tendrá lugar en Neptuno una nueva asamblea para debatir futuras acciones, haciendo especial hincapié en el viernes 2, fecha en la que está prevista la votación de la reforma en el Congreso.

El lema consensuado que encabezará la manifestación es: ‘No a esta reforma de la constitución. Abajo el orden de los mercados y el capital‘.

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/08/31/agsol-llama-a-manifestarse-el-jueves-1-contra-la-reforma-de-la-constitucion/

Air Force 1 High

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.