Skip to Navigation

CGT-CAM apoya la movilización del 5 de septiembre ante el Banco de España en Alicante

 

Comunicamos a la plantilla, nuestro apoyo a la movilización convocada por el resto de sindicatos de la Caja para el próximo 5 de septiembre frente al Banco de España en Alicante. Nos congratulamos de su decisión de pasar a la acción en defensa de nuestros puestos de trabajo, nuestras condiciones laborales y el mantenimiento de la obra social de la CAM. Convocamos a los y las trabajadoras de la Entidad a participar en esta movilización.



Nos parece una buena noticia que decidan empezar a movilizar a la plantilla de la Caja. Su pretensión contraria a la movilización hasta que la Caja fuera vendida nos parecía un tremendo error, pero rectificar es de sabios. O presionamos en estos momentos previos a la venta, o el Banco de España decidirá a su libre voluntad sin tener en cuenta nuestros intereses. PARA CONVOCAR MOVILIZACIONES VAN EXPULSAR A CGT DE LA UNIDAD SINDICAL, ESPERAMOS QUE TAMBIÉN HAGAN MARCHA ATRÁS EN ESTA DECISIÓN.

CGT, además, sigue manifestando su oposición a que nos vendan la banca privada. Reivindicamos la creación de una banca pública, sin ánimo de lucro, al servicio de la ciudadanía y no al de los partidos políticos.

CGT sigue exigiendo que se depuren responsabilidades. Consejo de Administración, Comisión de control y Comité de dirección son responsables de la situación que vive la CAM y no pueden quedar impunes. Está claro que SICAM / ugt / CSIC no pueden exigir responsabilidades, ya que eran miembros del consejo de administración y de la comisión de control y siempre apoyaron la gestión de la dirección.

ES EL MOMENTO DE LA MOVILIZACIÓN, PARTICIPA, DEFENSA TU LUGAR DE TRABAJO. PRÓXIMAS ACCIONES:

· 25 AGOSTO: CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES CAM, FRENTE A LA CENTRAL DE O. Esplá. EN ALICANTE, DE 18 A 20 HORAS.

· 28 AGOSTO: MANIFESTACIÓN 15-M, POR UNA CAM PÚBLICA AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA. ALICANTE

· 29 AGOSTO: 13h, CONCENTRACIÓN DELEGADOS CGT, 15:20 H, CINCO MINUTOS DE SILENCIO FRENTE A LA CENTRAL DE Oscar Esplá. ALICANTE

· 5 SEPTIEMBRE: CONCENTRACIÓN ANTE EL B. ESPAÑA 19:30 H. ALICANTE

· 8 SEPTIEMBRE: MANIFESTACIÓN DESDE LA CENTRAL DE O. Esplá en el BANCO DE ESPAÑA, 19.00 H. ALICANTE

CGT-CAM

Air Max 90 Classic