Skip to Navigation

Castellón: Denunciamos públicamente al nomenclátor franquista

 

El martes 20-N el Grupo por la Investigaceión de la Memoria Histórica de Castellón realiza una acción de denuncia de la simbología franquista.

CGT País Valencià i Múrcia


Martes 20/11 16:00

Con carteles y reparto de información sobre Serrano Suñer, a las 16,30h, dará comienzo el evento en el colegio Serrano Suñer, continuando a las 18,00 en la plaza de mismo nombre.

Salud y te esperamos GRMH-CS

SERRANO SUÑER

Cololaborador directo en el genocidio de los españoles en los campos de concentración nazi. Ramón Serrano Súñer (Cartagena 1901-Marbella 2003) . Abogado y político, más conocido como 'el cuñadísimo' de Franco. Ministro de Gobernación y de Interior (1938-39) , y de Exteriores (1940-42) . Organizó la depuración del funcionariado, la represión de los vencidos y la deportación de miles de republicanos a campos de concentración nazis. Es nombrado Hijo Adoptivo y Alcalde Perpetuo a los años cincuenta. Tiene una plaza y el nombre de un colegio dedicado a su hermano fallecido en la guera civil.

El 2012, continúa sin cumplirse la Ley de la Memoria Histórica y se sigue honorando políticos y militares de la dictadura franquista.

CGT País Valencià i Múrcia

Enlace directo: www.cgtpv.org/20N-Castello-Denunciem-publicament.

Prime Hype DF 2016 EP

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.