Skip to Navigation

Manifestación día 14 de Julio en Cuenca "Para todas todo"

 

Estimadas/os Compañeras/os 

El día 24 de Julio, acogeremos en Cuenca la llegada de la caravana-marcha “Para todas, todo” con la que Baladre (Coordinación de Luchas contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión social) celebra sus ya, 30 años de existencia. 

LAS GENTES DE ZAMBRA CUENCA/BALADRE


Miércoles 24/07 11:00

El objetivo de esta caravana-marcha no es otro que el de contribuir a la visualización y denuncia de un sistema social injusto, fracasado y cruel: el capitalismo hetero-patriarcal. 

Frente al todo para unos pocos, revindicamos “Para todas, todo”.

http://www.coordinacionbaladre.org/ 

Con esta acción de denuncia, reivindicación y lucha que saldrá el 17 de Julio de Oporto y tras recorrer varias ciudades del Estado Español llegará a Cuenca el día 24 para enlazar con la décima edición de la Escuela de Verano de Movimientos Sociales “Tinto de Verano” que comenzará el día 25 de Julio en Alconchel de la Estrella como un acto más de nuestras luchas contra la proliferación y uso de la energía nuclear y la intención de instalar en Villar de Cañas un almacén de residuos nucleares. 

http://escuelatintodeverano.wordpress.com/ 

Con motivo de la llegada de la caravana-marcha desde Zambra/Baladre queremos invitaros a participar en la manifestación que saldrá el día 24 de Julio a las 11h desde Bienestar Social y recorrerá varios puntos de la ciudad reivindicando la Renta Básica de las Iguales, el derecho a una vivienda digna (vivienda pública en alquiler social), el derecho al agua, a la energía, , no al pago de la deuda -y que devuelvan todo lo que han robado-, por el derecho a un trasporte público, social y sostenible…y no y mil veces no, al Cementerio Nuclear. 

Manifestación: 11h. En Bienestar Social 

Asamblea popular: 13:00h. Plaza de San José Obrero (barrio de las Quinientas) 

Comida popular: 14:30 Plaza de San José Obrero (barrio de las Quinientas) 

LAS GENTES DE ZAMBRA CUENCA/BALADRE

 

Air Jordan 7 Sandals Slippers

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.