Skip to Navigation

La Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia se concentrará en la Ciudad de la Justicia para rechazar las actitudes de incitación al odio ideológico

 

El próximo jueves, 13 de noviembre, a las 11:00 horas, la Coordinadora Anti Represión de la región de Murcia se va a concentrar en las puertas de la Ciudad de la Justicia para protestar contra las presuntas manifestaciones y actitudes de incitación al odio ideológico llevadas a cabo por un miembro del Cuerpo Nacional de Policía.

Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia


Jueves 13/11 11:00

Ese mismo día, el mencionado agente está citado a declarar debido a la denuncia presentada por un miembro de la Coordinadora Anti Represión por presuntas manifestaciones y actitudes de incitación al odio ideológico que aparecieron en su supuesto perfil de Facebook.

En la denuncia presentada ante el Juzgado de Instrucción, el pasado mes de mayo, se aportan pantallazos de la supuesta cuenta de Faacebook del agente, donde lanza constantes llamamientos a la violencia y el odio ideológico, alusiones al fusilamiento de políticos, al exterminio de los perroflautas, a prender fuego a sus locales y a los de los políticos que les apoyan....

Recordamos que este agente ya se encuentra imputado por presuntas agresiones realizadas contra varios manifestantes en la concentración que tuvo lugar ante el Palacio de la Justicia, en Junio de 2012, para protestar contra la corrupción coincidiendo con la imputación del Alcalde de Murcia implicado en el Caso Umbra.

Durante el trascurso de dicha concentración este mismo agente dio una fuerte patada en los testículos a un manifestante, hizo una llave asfixiante en el cuello a otro y cogió del cuello fuertemente a otro que estaba en el suelo, apretándoselo hacia el suelo con saña.

Desde la Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia entendemos que estos sucesos deben ser erradicados totalmente. La dignidad de una sociedad que se rebela contra el atraco sistemático al que está siendo sometida no se merece la represión como respuesta, estas actitudes no son admisibles en un Estado de Derecho como el nuestro.

Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia

 

 

Crazy Light Boost 2.5 Low

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.