Skip to Navigation

La CGT apoyará la manifestación de éste sábado contra el desalojo del CSO Taucho

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) en Tenerife quiere expresar su defensa a la labor social que se lleva a cabo en dicho centro.

Sindicato Único CGT Tenerife


Sábado 12/07 17:30

Santa Cruz de Tenerife, 9 de julio. La CGT viene colaborando de forma activa con el CSO Taucho desde el inicio de esta última etapa que arrancó hace ahora tres años. Nuestra organización ha programado en este espacio diversas jornadas sobre represión, memoria histórica, sindicalismo alternativo, Renta Básica, derechos sociales... conjuntamente con otros colectivos y organizaciones. Al mismo tiempo hemos participado como organización en numerosas reuniones de plataformas y coordinaciones creadas para luchar contra los aspectos más regresivos de los recortes y que se han celebrado en el centro social, verdadero lugar de encuentro de las luchas sociales en la isla.

Taucho es un auténtico símbolo de resistencia para generaciones de jóvenes comprometidxs con la defensa de las islas y sus gentes, muchxs de lxs que pasaron por la Casa Juvenil Taucho son hoy activistas movilizadxs por un mundo mejor. Más allá de banderas e ideologías, en el centro social okupado se construye a diario una red de solidaridad y complicidades que abre grietas al sistema y busca transformar nuestra realidad desde abajo, a pie de calle.

La CGT forma parte de Taucho y apoya su lucha contra el desalojo, y es por ello que el sábado 12 de julio, apoyaremos la manifestación que recorrerá las calles del barrio Duggi de Santa Cruz a partir de las 17:30.

Porque el CSO TAUCHO ES NUESTRO!!!

Sindicato Único CGT Tenerife

Zoom Lebron XV 15 Low

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.