Skip to Navigation

Juicio popular en Burgos contra los responsables del saqueo de nuestros derechos sociales

 

Burgos, Jueves, 19 de septiembre, a las 19:00 en la Plaza de la Catedral 

La excusa de la crisis está sirviendo para imponernos un cambio de modelo político y económico. El nuevo modelo es fruto del ataque sistemático contra nuestros derechos fundamentales. A través de la privatización y el empeoramiento de las condiciones laborales nos están robando la sanidad, la educación, las pensiones, los servicios sociales, el transporte público, los derechos laborales… Es decir, una serie de conquistas sociales y un patrimonio común que se convierten en objeto de especulación y saqueo de unos pocos. 

CGT - BURGOS


Jueves 19/09 19:00

Comprobamos el empobrecimiento de nuestras vidas mediante el “ajuste” permanente. Asistimos a infinidad de casos de corrupción protagonizados por los causantes de esta crisis y que ahora pretenden convencernos de la necesidad de “sacrificios” como si la responsabilidad de la situación actual fuera de todos y todas por igual. 

Ante este escenario de crimen e impunidad es necesaria la UNA VERDADERA JUSTICIA. Por esta razón hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que participe en el Juicio Popular en el que se juzgará a los responsables del ataque contra los derechos fundamentales del pueblo. Ya no sirve culpabilizar a los mercados o a “terremotos financieros”. Al igual que la mafia, estos poderes están formados por personas y entramados de empresas e instituciones organizadas para arrebatarnos lo que es nuestro. 

Trataremos de desenmascararlos a través del testimonio de personas que han asistido o asisten al desmantelamiento de la sanidad, la educación, el transporte público, los servicios sociales o los derechos laborales. Y una vez juzgados los culpables, deberemos iniciar el camino de la recuperación de nuestros derechos sociales y construir modelos que mejoren y dignifiquen nuestras vidas. 

¡¡¡DESPIERTA: NOS ESTÁN ROBANDO!!! 

CGT - BURGOS

Air Jordan Spizike 3.5

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.