Skip to Navigation

Jornadas de Madrid de ALTERNATIVAS DESDE ABAJO

 

Los pasados 7 y 8 de junio se celebraron en Madrid las jornadas públicas promovidas por la iniciativa “Alternativas desde Abajo”, en cuya preparación participaron personas de diferentes mareas, de asambleas del 15M y de organizaciones sociales y políticas. Los debates fueron muy fructíferos y las conclusiones de los Talleres pueden consultarse en esta web: www.alternativasdesdeabajo.org 

Comisión de Extensión de “ Alternativas desde Abajo”


Viernes 4/10 (Todo el día)

El plenario final de las jornadas decidió que la iniciativa se extendiera territorial y sectorialmente y que era necesario volver a celebrar otras jornadas en octubre, así como jornadas o encuentros locales o regionales. 

La Asamblea de Alternativas desde Abajo de Madrid decidió en su asamblea de julio convocar unas jornadas de debate y reflexión de ámbito regional y municipal para los días 4,5 y 6 de octubre. Estas van a tener lugar en La Tabacalera (c/ Embajadores, 53) en los horarios siguientes: 

- Viernes 4: de 17h. a 22h.

- Sábado 5: de 11h. a 18,30h.

- Domingo 6: de 11h. a 15h. 

Los contenidos y temáticas de cada una de las partes de este encuentro pueden consultarse en:

www.alternativasdesdeaabajo.org 

Creemos que ha llegado el momento de unirse para romper con las políticas de la Troika, el Consejo Europeo, el Gobierno español y las élites económicas y políticas y con los recortes sociales que llevan aparejadas. 

Esperamos que podáis asistir a estas jornadas.

Comisión de Extensión de “ Alternativas desde Abajo”

 

Air Max 95 20th Anniversary

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.