Skip to Navigation

Este domingo 15 de febrero nueva manifestación en Sevilla contra la Ley Mordaza

 

Unos 40 colectivos, entre sindicatos, ONG's, movimientos sociales y organizaciones políticas, convocan una manifestación que saldrá a las 12,00 h del Palacio de San Telmo.

Plataforma Nosomosdelito Sevilla


Domingo 15/02 12:00

La campaña NOSOMOSDELITO que en Sevilla agrupa a unos 40 colectivos, entre los que se encuentran sindicatos (SAT, CGT y CCOO), colectivos sociales (Corrala Utopía, Ecologistas en Acción, Radiopolis, Green Peace, ATTAC, APDHA, Sevilla Acoge, PAH, 15M, Mujeres de Negro, PALF, Foro Andaluz de la Comunicación, MAE, MDM, RSP, Marchas de la Dignidad 22M, Mujeres Supervivientes, UCAR, Grupo 17 de Marzo, PACD, FCSM, etc.) y organizaciones políticas (Ganemos Sevilla, IU, Equo, Corriente Verde, CUT, PCA, UJCE, JCA, IA-IAb, Primavera Andaluza, etc.) ha convocado este domingo 15 de febrero a las 12.00 h. la segunda manifestación en Sevilla contra la Ley Mordaza.

El acto se inscribe en la campaña estatal que NOSOMOSDELITO realiza este fin de semana con numerosas concentraciones y manifestaciones a lo largo y ancho de toda la geografía del Estado español.

La manifestación tomará la forma de un pasacalles donde se representará EL ENTIERRO DE LA LIBERTAD que representan las leyes mordaza. El acto comenzará en el Palacio de San Telmo a las 12.00 h. de este domingo 15 de febrero y se dirigirá hacia Las Setas por la Avda. de la Constitución y Plaza Nueva.

NOSOMOSDELITO considera que la Ley Mordaza vulnera los derechos fundamentales y pone en riesgo la democracia.

DÍA: DOMINGO 15 DE FEBRERO

HORA: 12,00 H.

LUGAR: PALACIO DE SAN TELMO

The Lowest Price In 2019 Christmas Present New Year's Gift New Year Decoration Good Balance X Undefeated Trailbuster TBTFUD (white Buy Online ANQQ1325

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.