Skip to Navigation

Concentración ruidosa en Barakaldo

 

Según interpretación de la Ertzaintza, la concentración frente a la vivienda de la concejala de Acción Social del Ayuntamiento (para denunciar que mientras cobra un sueldazo de 5.500€ mensuales, se dedica a recortar los derechos sociales), es un escrache y por tanto está prohibida.

Berri-Otxoak


Lunes 29/04 10:30

Ante este ataque a la libertad de expresión, se ha decidido trasladar la concentración a las puertas del ayuntamiento y transformarla en una cacerolada ruidosa. En la Herriko Plaza se denunciaran los sueldazos del equipo de gobierno municipal, los recortes sociales y el aumento de la pobreza y el paro en la localidad.

Movilización ruidosa este lunes 29 de abril a las 10:30 horas frente al Ayuntamiento de Barakaldo.

Anunciamos que a lo largo de los próximos días presentaremos un recurso en el contencioso administrativo exigiendo nuestro derecho a manifestarnos sin ningún tipo de restricción o cortapisa.

Berri-Otxoak (Plataforma Contra la Exclusión Social y Por los Derechos Sociales)

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.