Skip to Navigation

Concentración por la muerte de Yassir en El Vendrell

 

Mañana viernes continuan las declaraciones de los 8 Mossos imputados por la muerte de Yassir, por lo cual volvemos a hacer un llamamiento a asistir a la concentración que ser realizará a las 14.00h delante de los juzgados del Vendrell (C/Francesc Riera, 13).

CGT Baix Penedès


Viernes 13/12 14:00

No podemos ni queremos permanecer indiferentes ante los hechos acaecidos, ni ante la tolerancia de los poderes públicos locales respecto al racismo institucional y la brutalidad policial. Exigimos conocer todas las circunstancias que concurrieron en la muerte de nuestro vecino Yassir El Youssouni en la comisaría de los Mossos d'Esquadra el pasado 31 de julio, i exigimos que se haga JUSTICIA. No podemos ni queremos permaneces indiferents antre el ambiente de impunidad que encubre las agresiones y detenciones arbitrarias de la cuales son víctimas de forma sistemática muchos de nuestros vecinos y vecinas, especialment los de la comunidad marroquí vendrellense.

Por todo ello, convocamos de nuevo a concentrarnos mañana, y hacemos un llamamiento a la solidaridad de toda la gente del Vendrell y de la comarca. Ahora la víctima ha sido Yassir, mañana puede serlo cualquiera de nosotros.

¡JUSTICIA PARA YASSIR! ¡NO A LA IMPUNIDAD!

Ateneu Arbocenc, Ateneu Popular del Vendrell La Trinxera-Arran, CGT Baix Penedès, CGT Catalunya, CUP Baix Penedès, Madres Contra la Represión, Red Solidaria Antirepresiva, Rereguarda En Moviment

Air Jordan I Mid

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.