Skip to Navigation

Citifin-Citibank quiere deshaucia a una familia de cinco miembros en Valencia

 

El día 11 de julio de 2013 a las 10,45 h. una familia vecina nuestra que vive en la calle Juan Bautista Vives, n º 17 de Valencia, sufrirá la pérdida de su casa, arrebatada en este caso por Citifin-Citibank



El delito, es que no pueden pagar las cuotas. CITIBANK quiere condenar a toda la familia, la madre, el padre y tres hijos, de 21, 14 y 10 años en la más absoluta marginalidad y exclusión social. El padre y una hija tienen reconocidos el 35% y 39% grados de discapacidad, respectivamente. 

Después de pagar 16 años, las deudas son casi superiores al crédito inicial. Pero Citibank, que tuvo unos ingresos en el año 2010 de 78,4 mil millones de dólares (según sus propios datos) no tiene suficiente. Quiere arañar la casa, la salud y la vida de la clase trabajadora y sus familias utilizando la violencia institucional: un marco normativo miserable y podrido, mantenido por el partido en el gobierno! 

Que esta situación es gravísima, y ​​aún más después de la sentencia de 14 de marzo de 2013del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que ha declarado que los desahucios son ilegales, y que durante estos últimos años se han vulnerado los derechos humanos sistemáticamente. Lo que decíamos en la PAH y ha firmado la ciudadanía, ahora lo dice también Europa. Los desahucios son ilegales. 

CITIBANK debe perdonar la deuda y pactar un alquiler social para esta familia.

Para que ello sea posible, haces falta.

Acude el próximo jueves, 11 de julio, un poco antes de las 10,45 en la calle Juan Bautista Vives, n º 17 de Valencia. 

TU ERES LA PAH! TU PUEDES! SI SE PUEDE! 

PAH-Valencia

Nike Hypervenom Phantom II FG

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.