Skip to Navigation

Charla-debate "Reforma Laboral. Nueva forma de represión"

 

Cada vez que hay una agresión cercana particularmente infame, queremos desde el Ateneo contribuir a su denuncia y difusión. En Ateneo Libertario "La Idea" Madrid. CGT - C/Alenza, 13. Bajo izq. El jueves, 28 noviembre 2013.- 19:30 horas.

 

 

Ateneo Libertario "La Idea"


Jueves 28/11 19:30

En este caso Amaya, compañera teleoperadora de la empresa KONECTA, ha sido despedida de su trabajo cuando tuvo que faltar a éste porque le estaban practicando el desahucio de su vivienda. Esta actuación inhumana ha despertado la solidaridad, y desde CGT así como desde otros colectivos se ha puesto en marcha una campaña de resistencia contra KONECTA para exigir su readmisión con concentraciones ante la empresa y ante el banco de Santander (principal accionista) que continuará con las acciones que se consideren oportunas.

Por nuestra parte, queremos tratar de manera más general la represión que está cundiendo contra la clase trabajadora, agravada por las últimas Reformas Laborales, y en especial dentro del Sector de Telemárketing. Por ello tendremos con nosotros el jueves, además de a nuestra apreciada compañera Amaya, a compañeros responsables del Sindicato CGT de Transportes y Comunicaciones de Madrid - Sector Telemárketing- que nos explicarán los pormenores de la actuación patronal en este campo donde sufren condiciones laborales muy duras, pero donde también donde hay muchos trabajadores organizados sindicalmente que resisten con dignidad y mantienen una lucha continuada.

Os esperamos el jueves.

¡¡Contra la represión patronal y estatal, solidaridad y lucha obrera!!

!! Si tocan a una nos tocan a todas ¡¡

Salud y anarcosindicalismo.

Air Max 1 Ultra Essential

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.