Skip to Navigation

6 de junio: Concentración por la Paz

 

Las organizaciones que componemos la R.A.N.A. (Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía) vamos a convocar una concentración de protesta el próximo miércoles día 5 de junio por la tarde para expresar nuestro rechazo, y exigencia de políticas alternativas de Paz y Desarme, frente a la celebración de una feria internacional de armas (“Aerospace Defense Meeting”) organizada por la Junta de Andalucía en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Sevilla. Os adjuntamos el texto base de la convocatoria.

Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía (R.A.N.A)


Jueves 5/06 17:30

Estamos recabando apoyos y adhesiones de organizaciones sociales de Andalucía a esta convocatoria. Os rogamos que si estáis de acuerdo con los planteamientos y fines que se expresan en el documento adjunto, nos expreséis [antes del 30 de mayo al e-mail: casadelapaz@lacasadelapaz.org] vuestra voluntad de que el nombre de vuestra organización aparezca en los carteles de difusión definitivo del acto como organización que apoya dicha actividad.

En la asistencia al acto os rogamos también el uso de carteles, banderas, pancartas que aludan directamente a la Paz, el Desarme y la desmilitarización de Andalucía, pues estos son los temas que queremos hacer destacar en la concentración.

R.A.N.A.

 

Kawhi Leonard Leaving Jordan Brand

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.