Skip to Navigation

20-f Castelló: Manifestación. ¡El pueblo de Castelló contra la corrupción!

 

A las 19h, Pl. Santa Clara

CGT CASTELLÓ nos adherimos y también convocamos en el pueblo de Castelló de la Plana y el Grau a que se manifieste el 20 de febrero, en las calles, contra la corrupción y los corruptos.

CGT-Castelló


Sábado 20/02 19:00

El Pueblo Valenciano contra la corrupción: Impunidad cero

No sólo el Pueblo Valenciano no es un pueblo corrupto, por mucho que nos quieran estigmatizar como tal desde los poderes mediáticos, sino que hemos sufrido y estamos sufriendo, en carne viva, las consecuencias del robo y de la expoliación sistemática como valencianas y valencianos.

Las clases populares y el pueblo trabajador del País Valencià tendremos que pagar un coste muy alto, durante varias generaciones, para tratar de revertir el daño social y económico que ha generado la corrupción sistemática mediante la instrumentalización institucional de una minoría de dirigentes políticos que han pervertido la política y hegemonizado de manera mafiosa como una trama criminal organizada para delinquir y poder financiar ilegalmente al PP, saqueando el dinero público y aprovechándose individualmente.

El poder judicial a menudo dirigido desde el poder político, ha mirado hacia otro lado y ha propiciado de forma directa una cierta connivencia e impunidad en algunos casos, con una cierta complicidad de algunos medios de comunicación y algunos sectores serviles; también es verdad que, ahora mismo, hay algunos jueces y juezas que se han arremangado en la lucha contra la corrupción, por eso, el pueblo espera de estos funcionarios que lleguen hasta el final con todas las consecuencias y que se creen mecanismos de transparencia en las administraciones y auditorías ciudadanas y públicas para aclarar todas las cuentas públicas y que no se repitan más casos de corrupción ni de impunidad.

Exigimos justicia y la depuración de todos los casos de corrupción en el País Valencià para que los políticos que han robado devuelvan todo el dinero, sean inhabilitados como funcionarios y tengan las sanciones correspondientes de privación de libertad, así como que se investigue si la financiación ilegal del PP puede invalidar los resultados electorales.

Es necesario que la figura del aforamiento político en casos de corrupción no sea la coartada para no ser juzgados y condenados como en el caso de Rita Barberá.

Por todo esto, convocamos y nos adherimos a la manifestación el sábado 20 de febrero de 2016, a las 19h de la tarde en la Plaza Santa Clara

Adhesiones al Manifiesto y a la Convocatoria

“El Pueblo Valenciano contra la Corrupción. Impunidad Cero!!!”

http://www.cgtpv.org/confederal/20-f-castello-manifestacio-el-poble-de-castello-contra-la-corrupcio

nike free run 5.0 custom

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.