Skip to Navigation

20 y 21M: Encuentro por la Amnistía Social ya!!!

 

Les comunicamos que los días 20 y 21 de mayo acogeremos en Málaga el Encuentro Estatal por la Amnistía Social.

Zambra Málaga, Stop represión Málaga, Baladre, Coordinación de luchas contra el paro, el empobrecimiento y la exclusión social


Viernes 20/05 (Todo el día)

El primer día de las jornadas consistirá en el coloquio “La exclusión social como mecanismo de represión” que tendrá lugar el Viernes 20 de Mayo en la sede de CGT (C/ Madre de dios, 23 - Málaga), donde contaremos con la participación de Endika Zulueta, abogado penalista y miembro de Legal Sol y Mary Arrabalí, miembro de Stop Represión Málaga. Además de representantes de diversos colectivos del estado español que trabajamos la propuesta de Amnistía Social.

El sábado 21 nos reuniremos en el Centro Ciudadano Valle Inclán (Avda. De la Palmilla, 16 – Málaga), donde tendrá lugar el encuentro estatal. En él, personas y colectivos de distintos territorios podremos en común casos de represión que actualmente estamos viviendo y trabajaremos en torno a la propuesta de Amnistía Social Ya!.

Inscripción:

amnistiasocialmalaga@gmail.com

Málaga, a 17 de Mayo de 2016

Zambra Málaga

Stop represión Málaga

Baladre, Coordinación de luchas contra el paro, el empobrecimiento y la exclusión social

2019 Black Friday. Buy Ultraboost X Shoes Black Promo GKUO2933

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.