Skip to Navigation

10-J: Jornada antinuclear y manifestación en Madrid

 

10 de junio de 12 a 24h

Secretaría Acción Social SP CC CGT


Sábado 10/06 (Todo el día)

El Movimiento Ibérico Antinuclear (MIA), convoca una manifestación en Madrid el 10 de junio a las 18h en Atocha. Ante la grave amenaza de que el gobierno ceda a las presiones de las eléctricas y prorrogue por 20 años más la Central Nuclear de Almaraz, que este més acaba su concesión al cumplirse 40 años de la misma, una central obsoleta y con grave riesgo de que suceda un accidente de dimensiones catastróficas si se amplía su explotación a 20 años más, lo que supondría también abrir el camino a la prórroga de las restantes Nucleares del país que cumplen todas la concesión de aquí al 2020.

La CGT ha estado participando en la organización de la manifestación y os pedimos que ese día, la presencia de la CGT se haga visible y que salgais a la calle por el cierre de todas las nucleares y el desarrollo de las renovables.

Además de la manifestación habra actividades, mesas informativas teatro conciertos etc. desde la 12h en la explanada negra de Legazpi.

Por nuestra seguridad y la supervivencia del Planeta, Nucleares no Gracias.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.