Skip to Navigation

¡Despierta! ¡No aguantes más!

 

Ante el permanente deterioro de nuestra situación, La Asamblea de Parados y Precarios de Burgos, convoca a todos los desempleados y con empleos precarios a una Concentración en la Plaza Mayor de Burgos, el próximo Viernes día 15, a las 12 horas, con motivo del Pleno Municipal en el que se aprobarán los Presupuestos Municipales para el año 2014.

Sindicato Único de Burgos


Viernes 15/11 12:00

"El Derecho al trabajo" es un derecho fundamental de toda persona, así como “una remuneración suficiente para cubrir nuestras necesidades”.

Con este motivo, presentaremos una serie de reivindicaciones que estimamos se han de tener en cuenta en los Presupuestos y en el Plan contra el Desempleo que el Ayuntamiento está obligado a realizar ante la gravedad de esta situación. Entre las que destacan:

¬ Trabajo digno para todos, transparencia total en la adjudicación y contratación del Ayuntamiento, reparto del trabajo, supresión de horas extraordinarias y creación de una bolsa de trabajo público.

¬ Prestaciones y Subsidios dignos y facilitar el acceso a ellos.

¬ Moratoria y rebaja de Impuestos y/o arbitrios: IBI, basuras, aguas, …..

¬ Rebaja en los servicios del Ayuntamiento para los parados: Autobuses urbanos, centros y/o eventos deportivos y culturales organizados por el Ayuntamiento o en lugares de titularidad pública.

¬ Elaboración de una relación de viviendas y locales públicos que están sin utilizar o infrautilizados y ponelos al servicio de la gente necesitada.

En definitiva una mejor y más equitativa distribución de los Caudales Públicos, que han de estar al servicio de la Ciudadanía.

 ¡¡¡También de nosotr[]s depende!!!

¡¡¡Apoya y acude!!!

Secretaría de Comunicación · Sindicato Único de Burgos

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.