Skip to Navigation

Zaragoza: Manifestación unitaria contra los recortes y la reforma laboral

 

Ante las agresiones que estamos sufriendo os llamamos a movilizaros y expresar vuestra rabia, acudiendo a la manifestación que vamos a hacer el próximo jueves 16 de febrero a las 19.30 . Saldremos de la plaza santa Engracia y nos dirigiremos al Pº Mª Agustín (Edificio Pignatelli).



Jueves 16/02 19:30

CONTRA EL PARO, LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

La CGT, CATA, CNT, INTERSINDICAL ARAGÓN Y SOA OS CONVOCAN A LA MANIFESTACIÓN

Con la firma del Acuerdo “II Acuerdo para el empleo y la negociación colectiva 2012, 2013, 2014” pactado y irmado por la patronal CEOE y CEPYME con los sindicatos institucionales CCOO y UGT quienes han vuelto a traicionar las funciones del sindicalismo y con ello, a la clase trabajadora. Esto no es una novedad ya que así lo vienen haciendo desde los Pactos de la Moncloa, iniciando un modelo de sindicalismo institucional al servicio de la patronal en una cadena continuada de renuncia a los más mínimos principios éticos, sociales, reivindicativos... de defensa de los trabajadoras y trabajadoras.

Han sobrepasado cualquier criterio de racionalidad y todas las “líneas rojas” que el sindicalismo debe tener presentes, ya que, con este Acuerdo, las y los trabajadores somos los responsables de la crisis.

Mientras, el gobierno del PP perpetúa que la banca,la casa real y la iglesia sigan manteniendo sus privilegios y aumentándolos.

El ataque a los servicios públicos y sociales es el más brutal desde la dictadura, ante esta situación hemos decidido hacerles frente desde el movimiento obrero combativo y hacemos un llamamiento a las ociedad civil y a todos los colectivos y personas que trabajan para conseguir cambiar este modelo económico y social que nos lleva al desastre. Por lo que llamamos a la participación en esta manifestación como comienzo de una lucha contínúa contra este sistema que nos aplasta.

CGT Aragón-La Rioja

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.