Skip to Navigation

País Valenciá: No a los recortes en los servicios públicos, depuración de responsabilidades

 

26 gener 2012 a les 18h30 - Manifestacions

  • - Alacant: Escales IES Jorge Juan
  • - València: Pl. Sant Agustí
  • - Castelló: Pl. de les Aules


Jueves 26/01 18:30

CGT hace un llamamiento a la participación masiva y activa en todas las acciones unitarias de protesta y presión que se convocan, ante los recortes en los servicios públicos y en las retribuciones del personal empleado público aprobados por el Consell de la Generalitat.

Las medidas aprobadas no pretenden ni racionalizar ni ordenar las administraciones públicas ni el sector público, sino hacer caja a costa de echarle mano al salario de las trabajadoras y trabajadores. Nos oponemos frontalmente a todas esas medidas y por eso anunciamos una serie de movilizaciones que se van a alargar en el tiempo para que el Consell retire el Decreto-ley.

No contentos con ello, el Consell ha allanado el camino para despedir hasta un 25% del personal interino de los diferentes sectores, en lo que puede afectar a miles de personas, aumentar las cifras de paro y deteriorar más aún la prestación de los servicios públicos a la ciudadanía valenciana.

Manifestación 26 Enero-Valencia: Plaza de San Agustín. 18:30 h.

En

  • http://www.cgtvalencia.org/2012/01/26-g-manifestacio-no-les-retallades-en.html
  • http://www.cgtpv.org/26-G-Castello-Valencia-i-Alacant.html

Nike Hypervenom Phantom III Low

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.