Skip to Navigation

Marcha silenciosa y de luto en Sevilla

 

MAREA PÚBLICA Coordinadora por el Empleo y los Servicios Públicos de Sevilla, quiere ser un instrumento para canalizar las protestas de los empleados públicos, y de los ciudadanos en general, contra los recortes en los derechos laborales de los empleados públicos y en la calidad de los servicios que se presta a la sociedad.

CGT-Sevilla


Sábado 10/11 12:00

MAREA PÚBLICA es una iniciativa de acción y movilización que pretende hacer patente en la calle la contestación a los injustos recortes de los tres gobiernos: Central, Autonómico y Municipal.

MAREA PÚBLICA no es una plataforma sindical ni política, pero no renunciamos a la colaboración mutua con las organizaciones políticas y sindicales con las que coincidamos en el rechazo claro y frontal a las políticas de los tres gobiernos “recortadores”.

MAREA PÚBLICA es una iniciativa inclusiva y asamblearia, abierta no solo a los trabajadores públicos, también a los movimientos sociales, 15M, AMPAS, etc.

CONTACTO: mareapublica@gmail.com

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.