Skip to Navigation

Manifestación en Córdoba contra los despidos en Eulen-ABB

 

Por la estabilidad laboral y la igualdad de derechos.

FECHA: Viernes 3 de Febrero

HORA: 18:00 horas

SALIDA: Paseo de la Victoria, glorieta del Meliá (Hotel NH oxidado), Córdoba



Viernes 3/02 18:00

El próximo lunes 6 de febrero en el Juzgado de lo Social Nº 1 de Córdoba se celebra la vista del juicio por todas las vulneraciones del derecho de huelga y contra los trabajadores ocurridas en el conflicto que desde el pasado 28 de noviembre mantienen los gruístas y carretilleros de Eulen-ABB en Córdoba.

A día de hoy estos compañeros se encuentran despedidos a expensas de que los Tribunales dictaminen la nulidad de toda la operación fraudulenta de EULEN, ABB y EUROCEN-ADECCO, que les ha conducido al desempleo, como medida de represión sindical, al mas puro estilo cortijero.

Para denunciar la situación y reivindicar una sentencia justa, CGT y CNT de forma conjunta CONVOCAMOS MANIFESTACIÓN EL PRÓXIMO VIERNES 3 DE FEBRERO, CON SALIDA DE LA GLORIETA DEL MELIÁ (Hotel NH “Oxidado”) dentro de una jornada de sensibilización de la ciudadanía que pongan ese día sobre la mesa estos bochornosos despidos y las prácticas de estas tres multinacionales contra los trabajadores.

EN APOYO DE LOS TRABAJADORES DE EULEN-ABB Córdoba

CAJA DE RESISTENCIA BBK-CAJASUR 2024 0162 43 3300021272

¡¡LA LUCHA ESTÁ EN LA CALLE!! ¡¡EL 3 F TOD@S A LA CALLE!!

CGT Andalucía

Nike Bonafide

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.