Skip to Navigation

Creación del Comité de Solidaridad con Andreu de Cabo

 

Tras celebrarse el día 08/08/2012 un CEMAC, entre TMB y nuestro compañero Andreu de Cabo, despedido por Autobuses de TMB, en el que la Dirección de autobuses se ha ratificado en su errónea decisión, los trabajadores de autobuses hemos decidido aumentar la presión para conseguir, lo antes posible, la readmisión de Andreu de Cabo.

Comité de Convenio de autobuses de TMB


Viernes 7/09 19:00

Entre otras medidas la Asamblea ha acordado convocar huelga y manifestación para el próximo día 26 de septiembre, al final de la manifestación se entregarán a la Alcaldía de Barcelona las firmas que se están recogiendo entre la plantilla de autobuses en las que se pide la readmisión de Andreu.

Igualmente se ha acordado apoyar y potenciar la propuesta de varias organizaciones de crear un Comité de Solidaridad con Andreu de Cabo en el que estén representadas todas las asambleas barriales y organizaciones políticas, sociales y sindicales que lo deseen, así como personas que acudan a nivel particular.

La reunión de fundación de este Comité será el próximo día 7 de septiembre a las 19 horas en la sala de actos del Colectivo Ronda C / Trafalgar n º 50 de Barcelona.

Los trabajadores y trabajadoras de autobuses os pedimos que extiendan esta cita.

Si tiene decidido venir comunique a nosotros lo antes posible en la dirección: mercader60@hotmail.com

Saturnino Mercader,Comité de Convenio de autobuses de TMB.

Recordatorio:

El compañero Andreu de Cabo ha sido despedido de la empresa donde trabaja desde hace diez años Transportes de Barcelona TMB (autobuses).

Desde el año 2008 Andreu ha visto como TMB le ha ido abriendo, uno tras otro, expedientes que se han cerrado con numerosas sanciones hasta que ha llegado el último expediente que la empresa ha decidido resolverlo directamente con una carta de despido.

Andreu es militante de la CGT, y delegado sindical hasta hace dos años. Es un compañero comprometido que se ha implicado a fondo en la lucha por la mejora de las condiciones laborales de toda la plantilla de TMB. Andreu es un compañero valiente que siempre ha denunciado los abusos y las corruptelas de la jefatura de nuestra empresa y siempre ha estado en la primera línea en nuestras movilizaciones y este es el verdadero motivo por el que TMB despide a Andreu.

nike free run 5.0 release

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.