Skip to Navigation

Concentración 9m en Valladolid en apoyo a Laura

 

CGT Valladolid convoca una nueva concentración para apoyar a su compañera Laura, que lleva ya 13 días en prisión sin haber cometido ningún delito. 

La concentración tendrá lugar mañana miércoles 9 de Mayo a las 12:30 horas a la puerta de la subdelegación del gobierno de Valladolid.

CGT Valladolid


Miércoles 9/05 12:30

CGT se solidariza con su compañera Laura Gómez, Secretaria de Organización de la Federacion Local de Barcelona, que fue encarcelada, sin juicio ni fianza, el pasado 25 de Abril; su único delito, haber participado en una pacifica acción el día de la Huelga General junto con otras miles de personas.

Desde CGT se entiende que lo que se pretende manteniendo a Laura en prisión es castigar y amedrentar a los movimientos y colectivos que le plantan cara a este falso sistema democrático, que además de hacernos victimas de una crisis que ellos mismos han provocado ahora nos criminalizan sin pruebas, sin juicio y sin fianza.

El efecto que van a conseguir es el contrario, y cuanto mas fuerte sea su represión, mas firme y contundente será nuestra respuesta. 

Laura Libertad

Basta de Represión

CGT Valladolid

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.