Skip to Navigation

Comienzan las movilizaciones en Michelín

 

Después de diez meses sin convenio, las posturas entre el Comité Intercentros y la representación empresarial están muy alejadas. La oferta presentada por la empresa recoge la congelación salarial para los próximos dos años y una subida de un 1.5% los dos siguientes.

CGT Michelín


Miércoles 19/10 13:45

La plataforma presentada por los trabajadores ha quedado olvidada, ante ello, los representantes de los trabajadores han convocado las primeras movilizaciones a fin de que la empresa modifique su postura intransigente y se digne reconocer el esfuerzo realizado por toda la plantilla, ya que se han doblado los beneficios este último año y estos deben repercutir en mejorar las condiciones laborales, sociales y económicas de todos los trabajadores.

Por lo tanto, como primera medida de presión, desde el Comité Intercentros se han convocado dos concentraciones ante la puerta de las factorías de Michelín en Valladolid, Aranda de Duero, Vitoria y Lasarte, las cuales tendrán lugar los días 19 y 26 de octubre desde las 13:15 a las 14:30 horas.

CGT Michelín

Kobe 11 ELite Glowing

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.