Skip to Navigation

CGT convoca huelga indefinida en Eulen Vialia -estación ferrocarril de Málaga-

 

CGT CONVOCA HUELGA INDEFINIDA EN EULEN (SERVICIO LIMPIEZA VIALIA Estación de Ferrocarril Málaga)

La asamblea de trabajadores/as del servicio de limpieza en la Estación de Ferrocarril de Málaga, Vialia María Zambrano, ha acordado en el día de hoy que CGT convoque huelga indefinida a partir del 10 de enero de 2012, ante la política de incumplimientos de EULEN, para con l@s trabajador@s de este centro de trabajo.

CGT TTyCC Málaga


Martes 10/01 (Todo el día)

Los motivos de la convocatoria de huelga derivan de la actitud prepotente de los gestores de EULEN y de la intromisión del responsable de mantenimiento de Vialia en las labores y condiciones de trabajo de l@s emplead@s, a la que desde Eulen se pliegan.

El incumplimiento del acta de conciliación ante el Juzgado social 8, por la que desde el 1 de enero de 2012 se establecen turnos garantizando dos descansos semanales ininterrumpidos, el incumplimiento del acuerdo de desconvocatoria de huelga de noviembre de 2011 y la no aplicación del Convenio de Contratas Ferroviarias, son las principales causas de las movilizaciones que han sido convocadas legalmente en el día de hoy.

Desde CGT, confiamos en que desde ADIF, como propietaria de las instalaciones y accionista mayoritaria de NECSA, que explota la actividad comercial de Vialia, se tomen las medidas oportunas para que de una vez por todas la contrata de la limpieza respete los acuerdos alcanzados y aplique en todos sus términos el Convenio Colectivo de Contratas Ferroviarias.

SECTOR FERROVIARIO CGT MALAGA

Nike Hypervenom Phantom II FG

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.