Skip to Navigation

Congreso Extraordinario de CGT, 9-10 de marzo en Toledo para la Huelga General

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) tiene previsto celebrar un Congreso Confederal extraordinario durante los días 9 y 10 de marzo de 2012 en la sala Thalía del Centro Social Polivalente Santa María de Benquerencia, situado en la calle Río Bullaque, nº24 (Barrio del Polígono), en Toledo.

El Congreso extraordinario consta de un único punto del orden del día: “Análisis y estrategias de movilización de cara a la convocatoria de la huelga general”.

Gabinete Prensa CGT


Viernes 9/03 (Todo el día)

Los sindicatos que componen la Confederación General del Trabajo están realizando las preceptivas asambleas de afiliadas y afiliados para debatir las ponencias presentadas al Congreso y elegir a la delegación que asistirá al mismo.

En los últimos años CGT viene luchando en los centros de trabajo y en la calle contra las importantes agresiones realizadas contra la clase trabajadora y sectores populares, agresiones que se han intensificado en los últimos tiempos con brutales recortes en los servicios públicos y la aprobación de la Reforma Laboral. En esta situación CGT reitera que sigue trabajando para contribuir a la organización y contestación social en el horizonte de una nueva huelga general.

+ Info en http://www.cgt.org.es/spip.php?article2271

jordan shoes for sale outlet custom

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.