Skip to Navigation

Barcelona: próximas concentraciones de los trabajadores de BSM

 

En las asambleas de trabajadores/as de BSM celebradas el jueves, 26/7/12, en sesiones de mañana y tarde, se ha acordado, entre otras acciones, realizar concentraciones de la plantilla junto a la Sagrada Familia el próximo lunes, 30/7/12, a las 10-10,30h de la mañana y a las 15,30-16h de la tarde.

Comité de empresa de BSM


Lunes 30/07 10:30

El motivo de las movilizaciones de protesta de la plantilla de BSM es la decisión de su dirección, comunicada al comité de empresa el lunes, 23/7/12, de aplicarles el Real Decreto Ley 20/2012, de 13 de julio sobre “Medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad”, y más concretamente el artículo 2 que regula la “Paga extraordinaria del mes de diciembre del 2012 del personal del sector público”, lo que representa para la plantilla la pérdida de dicha paga de navidad y un descuento adicional en la nómina mensual hasta diciembre.

Los trabajadores y trabajadoras de BSM no son funcionarios.

Por otro lado el colectivo de trabajadores/as de BSM estamos hartos de que nos recorten derechos y nos prohíban conciliar nuestra vida laboral, llegando al extremo de estar prohibiendo las reducciones de jornada.

Por todo esto y más los trabajadores/as de BSM nos movilizamos

Trabajadores/as de BSM en lucha

Comité de empresa de BSM

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.