Skip to Navigation

Barajas-Torrejón: Todxs en el Aeropuerto por los puestos de trabajo

 

EL DÍA 16 DE MARZO, TODOS EN EL AEROPUERTO. A TODOS LOS TRABAJADORES/AS DE BARAJAS Y TORREJÓN. - El día 16 de marzo comienza la primera jornada de huelga de todo el aeropuerto. Ese día se comienzan los paros con el turno. Por ello, nadie se puede quedar en casa.

En descargas nota de prensa y carta enviada a la ministra el 14 de marzo.

CGT Aena


Viernes 16/03 10:00

La huelga se hace en el centro de trabajo. Por ello, todos los trabajadores que no estemos nombrados servicios mínimos o que no estemos de servicio debemos asistir a las acciones organizadas por el Comité. No hay excusas.

El Comité de Huelga estará en el aeropuerto desde el inicio de la huelga a las 00:00 horas.

  • A LAS 10 HORAS EN LA TERMINAL 2 SE ORGANIZARÁ LA “QUEDADA” DEL BOCATA EN LA QUE SE PODRÁ PARTICIPAR EN EL TIEMPO DE DESCANSO.
  • UNA VEZ FINALIZADA LA QUEDADA DEL BOCATA, LOS TRABAJADORES QUE ESTEMOS EN HUELGA Y LOS QUE NO ESTEMOS DE SERVICIO SEGUIREMOS EN EL AEROPUERTO DANDO INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD DE LOS MOTIVOS DE LA HUELGA.

Con los servicios mínimos abusivos que nos impone Aena y Fomento, es muy importante que estas acciones salgan bien.

POR EL MANTENIMIENTO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO.

POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS.

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.