Skip to Navigation

Acciones en Iveco Valladolid por el despido del compañero Rafael Salas

 

15 días antes de la finalización del contrato de relevo de Rafael Salas, miembro del Comité de Empresa por CGT hasta Junio de 2011, la empresa le comunica que su contrato no va a ser renovado a indefinido alegando que tiene dos valoraciones negativas por parte de sus responsables directos.

CGT Metal Valladolid


Estas valoraciones se han realizado incumpliendo el acuerdo sobre Contratos de Relevo firmado en 2007, donde existe un procedimiento de actuación en caso de existir valoraciones negativas a un relevista, además de carecer de objetividad y de hechos demostrables.

Una vez mas, IVECO, no duda en reprimir a la Sección Sindical de CGT, utilizando todas las artimañas posibles para imponer el miedo y su ley, haciendo notar el alto precio que supone el sindicalismo combativo en esta empresa.

Pedimos el máximo apoyo y solidaridad de nuestra organización puesto que el compañero Rafa ha mostrado su valentía y compromiso al pertenecer a esta organización siendo su contrato eventual.

LOS PAROS CONVOCADOS SERÁN:

  • Miércoles 25 de Abril de 13:00 a 15:00 h. y de 21:00 a 23:00 horas.
  • Jueves 26 de Abril de 11:00 a 15:00 h. y de 19:00 a 23:00 horas.

Se celebraran concentraciones a la puerta de la factoría de Iveco durante los paros de turno de mañana, el miércoles 25 de Abril a las 13:00 h. y el jueves 26 de Abril a las 11:00 h.

¡¡SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!!

SINDICATO DE METAL, ENERGÍA, QUÍMICAS Y AFINES DE VALLADOLID

Air Jordan II High

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.