Skip to Navigation

50 concentración en el Hospital de Bellvitge

 

CONCENTRACION MIERCOLES 21 DE MARZO A LAS 13 HORAS EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE.-

Será la 50 concentración que realizamos cortando la Gran Vía a la altura del Hospital de Bellvitge. Continúa abierta desde el pasado 5 de Marzo la Unidad 11-1 (antigua planta de Traumatología) cerrada por los recortes hace 10 meses para hacer frente al colapso de Urgencias.

CGT Hospital de Bellvitge


Miércoles 21/03 13:00

Según datos extraídos de la intranet del Hospital de Bellvitge, se han perdido desde 2007 hasta Diciembre del 2011 un total de 153,7 camas disponibles.

En estos momentos la Dirección del Hospital abre intermitentemente Unidades de Hospitalización cerradas por los RECORTES, como Unidades de Cirugía Mayor Ambulatoria para reducir las listas de espera de Intervenciones Quirúrgicas, dando así prioridad a un tipo de intervenciones de menor gravedad que no requieren de ingreso hospitalario, o que en todo caso éste debe ser mínimo.

Desde la Sección Sindical de CGT del Hospital de Bellvitge INVITAMOS A TODA LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE LA Huelga General convocada por CGT para el 29 de Marzo; así mismo felicitamos a CCOO y UGT por la misma, que aunque a nuestro parecer llega un par de años tarde, celebramos que los representantes de los/as trabajadores/as por fin se dediquen a lo que debiera ser siempre su cometido: LUCHAR por defender los derechos de los/as trabajadores y abandonar de una vez las mesas de negociación que tantos retrocesos en derechos nos han traído a la clase trabajadora.

CGT Hospital de Bellvitge - CGT Barcelona

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.