Skip to Navigation

45 corte de la Gran Vía a la altura del Hospital de Bellvitge

 

CONCENTRACION MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO A LAS 13 HORAS EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE.-

Será la 45 concentración que realizamos cortando la Gran Vía a la altura del Hospital de Bellvitge. Continúan cerradas alrededor de 80 camas Hospitalarias.

CGT-Bellvitge


Miércoles 8/02 13:00

Desde esta Sección Sindical alertamos de que al parecer la Dirección del ICS cuenta entre sus filas con espontáneos, en este caso se trata de Montserrat Castilla Fuentes, nombrada Directora de Recursos Humanos Territorial hace unos 10 meses, y llegada al cargo para llevar a cabo los recortes en el Hospital de Bellvitge. Sea por juventud o bien por exceso de celo, la Directora en cuestión está tomando decisiones unilaterales que lesionan gravemente los derechos de los/as trabajadores/as y de las que la Dirección del ICS no tiene conocimiento. La Sra. Castilla está ejecutando cambios de turnos forzosos y eliminando derechos sin haber recibido la orden por parte del ICS, elevando así día a día la crispación del personal que se siente agredido especialmente por la misma.

La construcción de la Fase II del HUB (Edificio nuevo destinado a UCI, Urgencias i Quirófanos). ha seguido al 100% su ritmo de construcción sin que le afecten los recortes presupuestarios lo más mínimo. Para dicho edificio el ICS (Instituto Catalán de la Salud) reservó 70 millones de euros y cuando esté terminada su construcción se realizará un RENTING (sistema de alquiler) sobre el material: Camas, monitores, material electrónico etc.) a la Sanidad Privada. Con esos 70 millones el Hospital de Bellvitge no sólo no hubiera necesitado ningún recorte, si no que hubiera podido obtener mejoras.

CGT-Bellvitge - CGT-Prensa Barcelona

Vi Tilbyr Billig Asics Uttak

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.