Skip to Navigation

36 concentración Hospital de Bellvitge

 

CONCENTRACION MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 13 HORAS EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE.- Será la 36 concentración que realizamos cortando la Gran Vía a la altura del Hospital de Bellvitge. SE EJECUTAN CIERRES DEFINITIVOS DE DIVERSAS UNIDADES



Miércoles 23/11 13:00

El pasado día 9 de noviembre la Dirección del Hospital cerró las unidades de Cuidados Intensivos UCI 2-2 que contaba con 12 camas de críticos y la una unidad de Cirugía General Digestiva que contaba con 20 camas (unidad 5-3), además del cierre definitivo de 2 Quirófanos de mañana y 4 de tarde.

Todo ello hay que sumarlo al cierre también definitivo de 1 unidad de Hospitalización de Traumatología (11-1), una unidad de Hospitalización de Cirugía Torácica, la Unidad de Desintoxicación y 4 camas de enfermos críticos MICI. Así mismo continúan cerradas 4 camas de enfermos críticos de Pneumología (UCRI).

El informe interno de la Generalitat de Cataluña llamado “La gobernanza del ICS”, revelado por la prensa el pasado 19 de Octubre, y desmentido posteriormente por el Gerente del ICS Joaquín Casanova, deja como mínimo entrever que el Conseller Boi Ruiz posee cierto planes maquiavélicos, ocultos y privatizadores que al parecer podría poner en marcha en un corto plazo de tiempo una vez se apruebe la Ley Omnibus.

Lebron XIV 14 Glow

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.