Skip to Navigation

31 mayo, Pontevedra : Paro y concentración en Jefatura de Tráfico

 
Para el día 31 de mayo, lunes, la CGT llama a un paro en Jefatura de Tráfico de Pontevedra, y a una concentración en frente de su taller a las 12 horas. Dos meses de suspensión de empleo y salarios para el compañero Rodrigo Vázquez Arias es el motivo.
CGT Pontevedra


Lunes 31/05 14:00

Este viernes, 21 de mayo al compañero Rodrigo le entregaron la resolución de sus procedimientos disciplinarios. Dos meses de suspensión de empleo y sueldo, es lo que el instructor pide en el proceso.

Faino despois dunha instrucción, que non pode ser calificada senon como fraude : escóndelle escritos que non llos ensina ata que está fora de prazo para presentar alegacións ou pedir a práctica de probas, non lle comunica a toma de declaración que lle fai a tres funcionarios, manipula as declaracións destes, denega a realización de probas propostas polo compañeiro e mais polo Sindicato sen máis motivación que “no resultan procedentes”, etc etc

La pena de dos meses es la propuesta que hace el instructor al Subsecretario del Interior, que es quien tiene la capacidad legal para firmar una sanción. Por lo tanto, la CGT de Pontevedra considera necesario e imprescindible enfrentarse públicamente a esa agresión antes de que el Subsecretario estampe su firma.

Desde esta página web, hacemos un llamamiento a todos los miembros y simpatizantes, para lograr una buena concentración.

Después de esta concentración, se ha previsto otra en frente del Ministerio del Interior en Madrid cuya convocatoria se anunciará en su momento.

« Acude a la Concentración ! Basta ya de dictadura en el tráfico !

SUTSO - CGT Pontevedra

Nike EPIC React Flyknit