Skip to Navigation

28ª Concentración en el Hospital de Bellvitge

 

CONCENTRACION MIERCOLES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 13 HORAS EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE.- Será la 28 concentración que realizamos cortando la Gran Vía a la altura del Hospital de Bellvitge. No se están cumpliendo los plazos para las aberturas de las diferentes unidades incumpliendo el compromiso por parte de la dirección del Hospital y de la Conselleria del Sanitat



Miércoles 28/09 13:00

Posteriormente al corte de trafico de la Gran Via y en protesta por el desmantelamiento del cap. de Rambla Marina, en el están eliminando a los médicos de familia, dejando solamente 2 o 3 especialistas, los vecinos sospechan que quieren cerrarlo, realizaremos una manifestación- concentración a las 14h después del corte de la gran vía e iremos en manifestación al CAP de la L´Ermita de Bellvitge carrer L´Ermita s/n 08907 Bellvitge.

El Señor Boi Ruiz ha cambiado la fecha de la invitación para tomar café al lunes 10 de Octubre del 2011 a las 17´30 horas, en lugar de el pasado jueves 22/09/2011, su agenda de los recortes esta tan llena que le cuesta encontrara un hueco. Han sido invitados a tomar café con el conseller Sr. Boi Ruiz en el Departament de Salud en Trvesera de les Corts 131, la compañera Paloma delegada de CGT, aunque el Conseller nos ha dejado bien claro que no es una reunión con CGT sino que es para “tomar un café”, otra delegada de otro sindicato y el Sr. Antonio que es un paciente que acude con asiduidad a las protestas contra los recortes. Invitamos a quienes quieran acompañar a nuestra compañera a la Conselleria de Sanidad a que vayan a la Conselleria a las 17´30 hasta que acaben el café y nos expliquen lo sucedido.

Esta invitación viene motivada tras la grabación del programa Salvados de la sexta sobre el “Estado del Malestar”, donde el presentador se ponía en contacto con el Conseller.

CGT-Bellvitge, CGT-Prensa Barcelona

Men's Nike SB Bruin Zoom 'Desert Ore' [AQ7941-201]

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.