Skip to Navigation

Por nuestra Dignidad, ni un paso atrás!! 29-O Concentración en el Ayuntamiento de Ceutí

 

Las trabajadoras y trabajadores del ayuntamiento de Ceutí estamos en lucha. No sólo las limpiadoras. en esta misma lucha estamos el personal de la residencia, los y las laborales, la emisora municipal, funcionarias y funcionarios... El próximo martes, 3 de noviembre, durante el Pleno Municipal, vamos a concentrarnos para expresar nuestra protesta por la situación creada por la mala gestión de quien nos ha estado gobernando.

Sección Sindical de CGT en el Ayuntamiento de Ceutí


Martes 3/11 18:30

Por nuestra dignidad, ni un paso atrás!!!

Las trabajadoras de la limpieza del Ayuntamiento de Ceutí sufren una carga de trabajo abusiva y una jornada laboral que supera holgadamente el número de horas que se les paga y cotiza.

La carga de trabajo excesiva que le obligan a asumir en jornadas tan limitadas les ha provocado problemas traumatológicos (fuertes dolores de muñeca, operaciones de hombros, lumbalgias, ciáticas, pinzamientos lumbares, etc.) y situaciones de estrés y ansiedad. No tienen ni ropa, ni material apropiado para realizar su trabajo, no existe una planificación del trabajo que tienen que realizar, así como la evaluación de riesgos laborales pertinente.

http://www.cgtmurcia.org/index.php/adm-publica/770-por-nuestra-dignidad-ni-un-paso-atras-29o-concentracion-en-el-ayuntamiento

Champion Rev Weave Pant Black

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.