Skip to Navigation

Movilizaciones en ROCA para defender las condiciones laborales

 

Ante las intenciones de la dirección de ROCA de adoptar decisiones empresariales, que significaran el empeoramiento de las condiciones laborales de sus trabajador@s, la Sección Sindical de la CGT, entiende que es necesario iniciar el proceso de movilizaciones. Por desgracia, los sindicatos mayoritarios nos demuestran una vez más su inoperancia y no ven la necesidad de iniciar la lucha, trasladando a la plantilla un mensaje de tranquilidad y de confianza en la buena fe de la empresa.

Federación Comarcal CGT Baix Llobregat


Martes 18/12 10:00

Para la CGT, es necesario movilizarse antes de que recibamos el golpe de la empresa, es por ello que convocamos concentración de rechazo a las intenciones de ROCA para el próximo martes 18 de Diciembre a las 10:00 horas, en la puerta de acceso al edificio de oficinas, asimismo, y de cara a facilitar la asistencia a l@s trabajador@s que no se encuentran de ERE, se ha convocado HUELGA LEGAL por horas para cubrir a los diferentes turnos de trabajo.

Es necesaria la participación de tod@s, tanto l@s que se encuentran en activo, como l@s que se encuentran regulad@s por la aplicación del ERE, solo así demostraremos a la empresa que no estamos dispuest@s a recibir más agresiones a nuestros derechos.

Salud y lucha

Federación Comarcal CGT Baix Llobregat

nike air max 1 yellow

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.