Skip to Navigation

Manifestacion contra los Despidos en damas

 

Damas, empresa de autobuses perteneciente al Consorcio de Transporte de Sevilla, echan a trabajadores/as por despido OBJETIVO y a la semana vuelve a contratar a nuevos trabajadores/as, este es el nuevo desafío que hace Damas para todos/as aquellos que protesten o pidan sus derechos.

CGT- Sevilla


Lunes 29/04 11:30

Esto es lo que le ha ocurrido a los compañeros Loli y Castellanos después de un sin fin de seguimientos en su puesto de trabajo y sanciones que han sido dejadas nulas en los Juzgado de lo Social y en el que se ha podido constatar en dichos Juzgados la falta de honradez de los encargados de esta Empresa que donde dicen digo después dicen Diego.

Una vez más, Damas da muestra del ánimo de venganza que tiene hacía aquellos trabajadores/as que pertenecen al sindicato CGT: Loli y Castellanos, tras varias denuncias en la Inspección de Trabajo por exceso de jornada, vulneración del articulo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores, irregularidades en las cotizaciones a la Seguridad Social, reclamación de sus vacaciones y descansos.

Damas los despide y ya van cuatro trabajadores/as afiliados/as al sindicato CGT que son despedidos por la misma causa, por eso nos preguntamos: ¿DESPIDO OBJETIVO? Al buen entendedor con pocas palabras bastan, otra represalia más con todos/as aquellos/as trabajadores/as que en los tiempos que corren tienen el coraje de pedir que se haga justicia…

¡CONTRA EL TERRORISMO LABORAL!

CONCENTRACIÓN LUNES, 29 DE ABRIL A LAS 12H00 EN PLAZA DE ARMAS

Texto extraído: cgtandalucia.org/Manifestacion-contra-los-Despidos

 

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

NO SOLO LOS DESPIDIO EN ABRIL SINO QUE A FECHA DE HOY 15/11/2013 AUN NO LES HA PAGADO LA INDEMNIZACION POR DESPIDO Y AUN ASÍ LA EMPRESA A EFECTUADO NOMINA COMO SI ELLOS LA HUBIESEN COBRADO EL 30 DE ABRIL 2013

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.