Skip to Navigation

Manifestación en contra de la privatización del ciclo integral del agua en Lanzarote

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) en Lanzarote, ha enviado una nota de prensa en la que manifiesta su apoyo a todas las reivindicaciones de la Mesa Social en Defensa de lo Público: Ahora el Agua, y expresa su más rotundo rechazo al proceso privatizador del Ciclo Integral del Agua de Lanzarote.

CGT Inalsa


Sábado 26/01 18:00

Es necesario que el servicio básico del agua se mantenga como un bien público y no privado ni comercial y evitar que esté bajo el control, dominio y exclusiva posesión y beneficio económico de la iniciativa privada, pues consideramos el agua como un derecho y no como una mercancía. Defendemos una visión social que consiste en que el agua es, sobre todo y ante todo, un bien destinado a todos los ciudadanos de la isla.

Desde CGT - Lanzarote exigimos que se paralice el proceso de privatización del ciclo integral del agua en Lanzarote, que se liquide Inalsa y que la gestión del agua vuelva al Consorcio del Agua de Lanzarote con un nuevo modelo de gestión pública transparente y participativa bajo control social para evitar que se repitan los mismos errores en la gestión del ciclo integral del agua en Lanzarote en el futuro.

Por todo ello, hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que se una a la manifestación en contra de la privatización del ciclo integral del agua en Lanzarote, que tendrá lugar el próximo sábado día 26 de enero a las 18h desde el Cabildo Viejos hasta el parque Islas Canarias.

CGT Inalsa

Online Store 100% Genuine Campus Shoes Red Ebay DET454

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.