Skip to Navigation

Manifestación por el futuro de Iberia el jueves 26 de septiembre

 

Con motivo de la Junta de Accionistas de IAG el proximo jueves 26 de Septiembre, donde se aprobará la compra de 32 aviones para British y 62 para Vueling. Vaciando de contenido a Iberia y suponiendo esto hipotecar el futuro de Iberia y de nuestros puestos de trabajo, varios sindicatos y colectivos de Iberia hemos convocado una Manifestacion-Concentracion el 26 de Septiembre de 15h. a 18 h.

Sección Sindical CGT-Iberia-Barajas


Jueves 26/09 15:00

La Juanta General de Accionistas de IAG se celebrará en el Hotel Meliá Barajas y en dicha Junta se tratarán asuntos que, una vez más, perjudican a Iberia:

-Aprobación de la compra de 36 aviones para British Airways

-Aprobación de la compra de 62 aviones para Vueling

-Nombramiento de Enrique Depuy como consejero, con el carácter de Consejero Ejecutivo.

La manifestación comenzará a las 15 horas en la Plaza de Barajas para dirigirse al Hotel Meliá Barajas donde nos concentraremos hasta las 18 horas,

Salud y Apoyo Mutuo
Sección Sindical CGT-Iberia-Barajas

Air Max 95 Essential

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.