Skip to Navigation

Manifestación del día 18 contra el paro y la precariedad y por el futuro de Cádiz

 

LA CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO HACE UN LLAMAMIENTO A TODA LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 18 CONTRA EL PARO Y LA PRECARIEDAD Y POR UN FUTURO PARA NUESTRA TIERRA.

CGT- Andalucía


Miércoles 18/09 18:30

La CGT apoya decididamente la manifestación convocada por el colectivo de parad@s del metal para el miércoles 18 a las 19h. en la Plaza San Antonio y llama a la participación en la misma

Tod@s conocemos la situación que sufre nuestra provincia: paro, exclusión, precariedad, marginación, emigración. Desde las instituciones estatales, autonómicas y municipales no ofrecen más que palabras, promesas, mentiras. NINGUNA SOLUCIÓN.

Pero SÍ hay soluciones. Repartir el trabajo y la riqueza: reducción de la jornada laboral, prohibición de las horas extras, salarios dignos, jubilación a los 60 años, salario social para tod@s l@s parad@s, más impuestos para los que más tienen, apoyo al cooperativismo social y autogestionario, plan de emergencia social para l@s parad@s (exención de impuestos, de pago de lua y agua, transporte público gratuito, paralización de desahucios y pago de hipotecas…), en resumen, parar el proceso de que la riqueza se vaya concentrando cada vez en menos manos y la miseria y la precariedad para la mayoría.

¿Utopía? Más utópico es seguir con los brazos cruzados, permitiendo la dictadura de la Unión Europea, el que todos paguemos la deuda privada de la banca, la destrucción de empleo, la creación de empleo de esclav@s, el que sigamos confiando en quienes nos han traicionado y vendido.

Con la unidad y la lucha, podemos conseguirlo. Unidad, pero no para componendas y trapicheos de los políticos profesionales y de las burocracias sindicales, unidad para luchar, para tener dignidad, para cambiar este modelo social, para comenzar a acabar con esta dictadura del capital.
Texto extraído: http://www.cgtandalucia.org/CGT-llama-a-la-manifestacion-del

jordan shoes for sale outlet online

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.