Skip to Navigation

La plantilla de FCC Parques y Jardines se concentrará este viernes durante el Pleno Municipal en su cuarto día de paros

 

La plantilla de FCC parques y jardines finalizará este viernes 29 de junio su cuarta jornada de paros convocados para exigir el cumplimiento del pacto laboral, la vigencia del mismo y el derecho a la negociación colectiva o de reunión entre otros muchos aspectos.

Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza


Viernes 29/06 11:00

Las y los jardineros de FCC se concentrarán a partir de las 11.00 horas en la puerta del consistorio coincidiendo con la celebración del pleno municipal.

Mañana será seguramente el último día de paros parciales hasta después del verano, cuando “se convocarán nuevas asambleas a partir del mes de septiembre para analizar y decidir la hoja de ruta y de movilizaciones tras el paro veraniego”, informan desde el comité de empresa.

Desde el comité de empresa se incide que “Llevamos años perdiendo poder adquisitivo por la avaricia de la dirección de FCC en Zaragoza y por la mala gestión de este servicio público” y “no vamos aceptar otra salida que recuperar el poder adquisitivo de las y los jardineros”.

Los representantes sindicales están convencidos también que esta próxima semana saldrá ya la licitación del nuevo pliego de condiciones que introduce toda una batería de cláusulas sociales avaladas por el TACPA y que garantizan los derechos laborales y sociales de la plantilla.

Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.